5 Beneficios del Drenaje Linfatico Post Liposuccion o tummy tuck, Post Surgical Massage Miami


5 Beneficios del Drenaje Linfatico Post Liposuccion o tummy tuck, Post Surgical Massage Miami
http://www.sapphiretherapy.com/es/drenaje-linfatico-post-operatorio-miami/ – Reduce la inflamación: El drenaje linfático activa los sistemas circulatorio y linfático. Los fluidos y toxinas acumulados por la ruptura de los nódulos linfáticos durante la cirugía son drenados más rápidamente, así el edema es reabsorbido y la inflamación se reduce considerablemente.
Disminuye el dolor: El drenaje linfático actúa sobre el sistema nervioso parasimpático provocando sedación y relajación. Al disminuir la inflamación los tejidos se relajan y disminuye el dolor.
Evita la formación Fibrosis: Evita la formación de bolitas o irregularidades debajo de la piel en áreas de la cirugía. El drenaje linfático evita la acumulación de grasa y colágeno que fueron desplazados por la manipulación durante la cirugía. El riesgo de desarrollar Fibrosis es mínimo cuando usted recibe masajes postoperatorios.
Acelera la regeneración de la piel: El sistema circulatorio se activa y la sangre trae nuevos nutrientes a la piel y a los tejidos comprometidos en la cirugía, se acelera la producción del tejido capilar para reparar los danos causados por la cirugía, la piel se regenera con el drenaje linfatico.
Acelera la recuperacion: Al eliminarse con más rapidez los fluidos cargados de toxinas y sustancias de desechos se reducen las probabilidades de desarrollar infecciones, el tiempo de recuperación es significativamente reducido si el paciente recibe drenaje linfatico.

Siguenos en facebook.com/sapphiretherapy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *